Rodrygo responde a la enésima provocación del antimadridista Arturo Vidal

Rodrygo responde a la enésima provocación del antimadridista Arturo Vidal

| 2022-11-05

| Redacción MB

Rodrygo ha respondido al cántico en el que Arturo Vidal dice que le va a "romper el culo" al Real Madrid.

El Real Madrid se vería las caras en una hipotética final del Mundial de Clubes contra el Flamengo, reciente campeón de la Copa Libertadores y equipo en el que milita el ultra antimadridista Arturo Vidal, que en lugar de celebrar el título, prefirió proferir cánticos contra el equipo blanco.

En la celebración de la Copa Libertadores, el mediocentro chileno y ex del Barcelona se acordó del Real Madrid, equipo en el que siempre ha querido jugar, aunque diga lo contrario, diciendo: "Les vamos a romper el...".



Estas imágenes tan tristes llegaron al vestuario del Real Madrid, que, como ha dicho Rodrygo, ha preferido quitarle importancia. En declaraciones a TNT Sports Brasil, el delantero brasileño se ha referido a este cántico de Arturo Vidal.

"No hablamos mucho de eso. Solo vimos algunos videos. Pero bueno, déjalo en paz. Vimos el partido, hablamos de ello y ya. No es algo que importe por ahora, ya que tenemos muchas cosas por delante. Cuando esté más cerca, lo hablaremos", ha dicho el ariete madridista.



Rodrygo ya no es extracomunitario

El Real Madrid se ha quedado, de golpe y porrazo, sin ningún extracomunitario en la plantilla. Después de la concesión de la nacionalidad española a Vinicius en septiembre, los dos extracomunitarios que quedaban en el primer equipo, Rodrygo y Militao, también han perdido esa condición.

Tanto Rodrygo como Militao recibieron la nacionalidad española, lo que hace que no figuran en la lista de tres extracomunitarios que tanto dolor de cabeza le dio al Real Madrid el pasado verano. Entre otros, impidió que se quedaran futbolistas como Take Kubo o Reinier.



Comenta con Facebook