Ni caso: A Messi le da igual que Piqué se retire

Ni caso: A Messi le da igual que Piqué se retire

| 2022-11-06

| Fede Peris

Messi no ha publicado ni publicará ningún mensaje de despedida para su antiguo amigo Piqué.

Gerard Piqué ha recibido multitud de mensajes después de su retirada: desde compañeros actuales del FC Barcelona, hasta excompañeros, pasando por rivales acérrimos. Prácticamente todo el mundo ha querido tener palabras de agradecimiento por la gran carrera del central catalán... Todos a excepción de uno: Leo Messi.

La relación de Messi y el "traidor" Piqué, rota

Han pasado varios días desde que Piqué comunicara su retirada, y Messi todavía no se ha despedido ni tiene la intención de hacerlo. Los dos mantenían una estrechísima relación desde La Masía y eran considerados buenos amigos, pero todo cambió con la salida del astro argentino al PSG, quién culpa al defensa catalán de meterse en medio para que se fuera.



En aquel momento, fue Piqué quién, en una conversación privada con Laporta, convenció al presidente de que le dejara ir y que no era necesario aceptar el acuerdo con CVC y LaLiga.

Tampoco influye positivamente que hace unos años, cuando la plantilla estaba negociando una rebaja salarial conjunta, Piqué negociara personalmente su propia rebaja, teniendo un trato de favor respecto a sus compañeros. En la pizarra del vestuario de la Ciudad Deportiva se pudo leer: "Eres un Judas", referido al defensa culer.



La condición para que Messi vuelva al Barça, cumplida

Por mucho que digan que no, Laporta y el entorno de Messi han mantenido conversaciones para que el '10' vuelva al Barcelona en 2023, cuando terminará su contrato con el PSG. En estas, el entorno le trasladó al presidente la condición principal que ponía Leo para volver: Piqué tenía que estar fuera.

También torpedeó su posible fichaje por el Inter de Miami, llegándole a asegurar al dueño, David Beckham, que si había alguna posibilidad de ir, con Piqué en su plantilla, no ocurriría. Gerard sopesó la oportunidad de ir a Miami para que los hijos estuvieran cerca suyo y de Shakira, pero esta opción se desvaneció.



Comenta con Facebook