Piqué no ha querido despedirse ante el Espanyol ni ir a Montjuic

Piqué no ha querido despedirse ante el Espanyol ni ir a Montjuic

2022-11-04 | Fede Peris

Piqué no quiere saber nada del Barça-Espanyol ni del Estadio de Montjuic, donde jugará el club culer la próxima temporada.

Gerard Piqué ha tomado la decisión de retirarse cuando llegue el Mundial de Qatar. El defensa del FC Barcelona no quiere saber nada más del fútbol y ha anunciado su retiro, siendo el partido contra el Almería su último encuentro como profesional en el Camp Nou.

No obstante, Xavi ha confirmado en rueda de prensa que este no sería el último encuentro de Piqué como profesional, ya que cuentan con él de cara al Osasuna-Barça, que será el último partido antes del parón por el Mundial: "Contamos con él hasta el partido de Osasuna".

Piqué pasa del Espanyol

Todo el mundo pensaba que Piqué se retiraría con todos los honores en el Barça-Espanyol que se jugará el próximo 31 de diciembre en el Camp Nou, pero el catalán no quiere saber nada del conjunto perico y prefiere decir adiós en un partido de menor intensidad y en el que sabe que será titular.

El Espanyol es un equipo con el que Piqué ha tenido muchos enfrentamientos, llegando a ser expulsado en el último partido que disputó contra los catalanes en Cornellà.

El despido, en el Camp Nou

Tampoco ha querido saber nada de irse a Montjuic a jugar como local. La próxima temporada, el Barcelona abandonará el Camp Nou para jugar en Montjuic por las obras del estadio, pero Piqué siempre ha tenido claro que su retiro tenía que ser en su hogar y no en un estadio alquilado y que no gusta a nadie.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com