El adiós de Piqué ha sentado mal en el vestuario

El adiós de Piqué ha sentado mal en el vestuario

| 2022-11-04

| Fede Peris

El vestuario está muy enfadado porque Piqué no comunicó su decisión en la cena del día anterior.

La decisión de Gerard Piqué no ha sentado nada bien en el vestuario del FC Barcelona. Se sienten engañados y traicionados porque se enteraron de su decisión por las redes sociales, cuando el día anterior se habían reunido todos para cenar.

Hubo varios parlamentos durante la cena, pero el capitán no dijo nada de su retirada. Piqué tenía la decisión tomada y todo prácticamente grabado para publicar el vídeo, pero quiso guardarse la noticia para que no se produjeran filtraciones. Quería llevarlo en secreto.



Todo parece indicar que el central catalán será titular en su partido de despedida del Camp Nou, puesto que Jules Koundé no ha hecho el entrenamiento previo ni ha entrado en la convocatoria.

El Barça no guarda luto a Piqué y ya tiene atado a su sustituto

Mundo Deportivo Sport descubren que el equipo catalán ya tiene decidido quién será el sustituto de Piqué. Estamos hablando del central del Athletic Club, Íñigo Martínez, cuya vinculación con los vascos termina en 2023 y no tiene ninguna intención de renovar puesto que su objetivo es vestir de azulgrana.



De hecho, su llegada podría adelantarse. En enero, al igual que hiciera el pasado verano, el Barcelona se pondrá en contacto con el Athletic Club para tratar de llegar a un acuerdo. Sin Piqué en la plantilla, hay masa salarial y dinero de sobras para acometer una operación que ayudaría a reforzar el maltrecho centro de la zaga culer.

No habrá problema a la hora de acordar un contrato con Íñigo Martínez, puesto que las bases ya están sentadas después de haber negociando también en verano.



Comenta con Facebook