¡Piqué anuncia su retirada por sorpresa!

¡Piqué anuncia su retirada por sorpresa!

2022-11-03 | Aleix García

Gerard Piqué ha utilizado las redes sociales para anunciar por sorpresa su adiós al fútbol.

Gerard Piqué ha anunciado su retirada. El central catalán ha compartido un emotivo clip de 2 minutos en el que ha dicho que el FC Barcelona - Almería de este sábado será su último partido en el Camp Nou.

"Vosotros, culers, me lo habéis dado todo, y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido quiero deciros que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barça no habría otro equipo, y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou", ha dicho.

En este sentido, el defensa ha dejado claro que esto no es un adiós definitivo y, mirando hacia el palco, ha indicado: "Ya me conocéis, volveré. Nos vemos en el Camp Nou. Visca el Barça".

Madrid-Barcelona anunció el adiós de Piqué

En octubre, tras el partido contra el Inter de Milán en casa, Madrid-Barcelona anunció que Piqué estaba meditando seriamente la posibilidad de retirarse. "En caso de tomar la decisión de retirarse, Gerard no esperará hasta final de temporada. Lo hará cuando acabe 2022. En enero ya no sería futbolista del Barça", indicó este medio.

Piqué, tocado y hundido: Medita retirarse antes de acabar la temporada

Así ha sido la despedida de Piqué


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com