El Real Madrid ya sabe lo que cuesta el sustituto de Modric

El Real Madrid ya sabe lo que cuesta el sustituto de Modric

2022-11-04 | Carlos Muñiz

Bellingham tiene precio y el Borussia Dortmund lo ha filtrado a medios afines.

El Real Madrid tiene decidido hacer un fichaje galáctico en 2023, y el elegido no es otro que el sustituto de Luka Modric: Jude Bellingham.

Según informa BILD, el Borussia Dortmund ha aceptado que ha llegado el momento de decir adiós al centrocampista inglés y ya le ha puesto precio. El club alemán pedirá 150 millones de euros para dejar salir a Bellingham.

No será fácil para el Real Madrid, porque aunque Bellingham quiera jugar en el Bernabéu, tiene a muchos pretendientes detrás. Chelsea, City, Liverpool o United también han llamado a la puerta del futbolista... y con suculentos contratos.

Bellingham sólo piensa en el Real Madrid

Juni Calafat se ha puesto manos a la obra para conseguir la contratación de Jude Bellingham. El chief scout del Real Madrid es el encargado de llevar las negociaciones personalmente por el centrocampista inglés y quiere dejarlo todo bien atado antes de que llegue el próximo verano, aunque no será un trabajo fácil.

Marca informa que el Real Madrid "parte con ventaja y la operación está en marcha". Ha habido los primeros contactos con el entorno del mediocentro, cuya primera opción es recalar en el club blanco. Bellingham sueña con jugar en el Santiago Bernabéu y, aunque contemplará todos los escenarios, tiene claro qué camiseta quiere vestir.

"No le veo rechazando al Real Madrid"

Troy Deeney, veterano futbolista inglés, ha afirmado en The Sun que Bellingham tendría que ir a un equipo grande y evitar tener más años de desarrollo, algo que no necesita. En este sentido, apunta a que el Liverpool no es una buena opción, mientras que no le ve rechazando al Real Madrid.

"Él no tiene la mentalidad de querer sentarse y tener algunos años más de desarrollo, pero no debería ir al Liverpool. Tengo la sensación de que el fútbol español le sentará bien. Si entra el Real Madrid, no lo veo rechazando eso", ha indicado el futbolista que ahora está en el Birmingham City.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com