El Barça sospecha lo peor de Memphis

El Barça sospecha lo peor de Memphis

| 2022-11-03

| Aleix García

Memphis está alargando los plazos de su recuperación para llegar en plenas condiciones al Mundial de Qatar.

El FC Barcelona está descontento con Memphis Depay. Según informa el Diario AS, en el club catalán esperaban que el delantero estuviera recuperado en un plazo de cuatro a cinco semanas, pero cayó en septiembre y todavía no ha vuelto, levantando suspicacias entre los directivos del equipo.

Memphis quiere llegar a tope al Mundial

En el Barça piensan que Memphis está utilizando una estrategia para volver al 100% para el Mundial de Qatar y ha engañado a los servicios médicos. Ha querido tomarse su recuperación con cautela, pero todos los informes indicaban que tendría que haber vuelto hace varias semanas.



Lo cierto es que quedan dos partidos antes del parón para el Mundial y en el Barcelona nadie le espera. No ha aparecido hasta el momento y no parece que vaya a hacerlo. No es sólo que no haya jugado, ¡es que ni siquiera ha querido entrenar con el resto de sus compañeros! Una cautela que hace sospechar lo peor.

Es de esperar que el delantero reciba el alta médica para irse con Holanda a Qatar, algo que no hace ninguna gracia al equipo catalán. En el Barça se ha puesto de ejemplo a Andreas Christensen, que se ha recuperado antes de lo esperado para ayudar al equipo, incluso a Jules Koundé, que hizo lo mismo.



Depay no seguirá en el Barça

El Barça intentó quitarse de encima a Memphis Depay en verano para no tener que vender a Aubameyang, pero cuando estaba todo cerrado con la Juventus, el delantero se puso a pedir más dinero en el último momento, echando al traste la operación y teniendo que activar el adiós del gabonés.

Termina contrato en 2023 y atenderá todas las ofertas que le lleguen. A día de hoy, parece altamente complicado que pueda continuar en el Barça.



Comenta con Facebook