Descubren toda la verdad del retorno de Mourinho al Real Madrid

Descubren toda la verdad del retorno de Mourinho al Real Madrid

| 2022-11-03

| Redacción MB

Futre, buen amigo de Mourinho, lo ha desvelado: "Pudo volver al Real Madrid en 2021".

José Mourinho pudo volver al Real Madrid cuando se marchó Zidane en 2021, pero finalmente optó por otro camino. Lo ha desvelado el exfutbolista Paulo Futre, muy cercano al entrenador luso.

En declaraciones al portal SerieANews.com, Futre lo ha confirmado: "José Mourinho pudo volver al Real Madrid en 2021. Creyó desde el primer momento en el proyecto de la Roma, desde que firmó. Le dijo que no al Madrid... Cuando se fue Zidane, él pudo regresar al club blanco, pero prefirió irse a la Roma y comenzar este nuevo periplo".



"El Real Madrid está en mi corazón"

Mourinho no dudó en mostrar su orgullo madridista por los recientes triunfos del Real Madrid en Europa. El entrenador portugués se mostró muy feliz en mayo por el gran rendimiento del equipo blanco.

"Hablé con Ancelotti. El Madrid está en mi corazón, yo soy blanco, blanco, blanco, es el club más grande del mundo. Soy muy amigo de Carlo, sé que está contento por su Roma y por su compañero José. Vamos a ver si estos dos jóvenes entrenadores van a ganar sus finales...", dijo Mourinho.



La Roma quiere a Hazard

José Mourinho tiene en mente un ambicioso fichaje para aumentar la dinamita ofensiva de la RomaEden Hazard. Según desvela Fichajes.net, el entrenador portugués pretende convencer a la directiva del equipo italiano para que acometan la contratación en enero, una vez finalizado el Mundial de Qatar.

The Special One conoce a la perfección a Hazard de su etapa como entrenador del Chelsea y cree que puede ayudarle a recuperar el fantástico nivel que mantuvo en Londres. Para Ancelotti es 'el último de la fila' y es algo que no parece que vaya a cambiar. En cualquier sentido, el técnico madridista daría el beneplácito a su salida.



Comenta con Facebook