No gustará nada al madridismo: Kroos elige a Guardiola como el mejor técnico

No gustará nada al madridismo: Kroos elige a Guardiola como el mejor técnico

| 2022-11-03

| Carlos Muñiz

Ni Ancelotti ni Zidane: "Guardiola es el entrenador perfecto para mi juego. Disfruté mucho el año que pasé con él, me mejoró muchísimo", ha dicho Toni Kroos en 'Universo Valdano'

Toni Kroos descolocará la madridismo con su elección del mejor entrenador de su carrera. Ni Ancelotti, ni Zidane. Kroos se queda con Pep Guardiola.

Lo veremos esta noche a partir de las 23.00 horas en 'Universo Valdano', en #Vamos. Kroos se abre a confidencias en tono íntimo y personal echando mano de la sinceridad que va de la mano de su personalidad.



Y en base a su sinceridad, y consciente de que su respuesta no le va a granjear felicitaciones entre los suyos, Kroos apunta a Pep Guardiola como el entrenador que más ha influido en su carrera durante el año que compartieron en el Bayern Múnich. 

"Guardiola es el entrenador perfecto para mí"

Así lo ha explicado: "Guardiola luchó hasta el último día para que me quedara en el Bayern. Si tienes que elegir un entrenador que sea perfecto para mi juego, es Guardiola. Disfruté mucho el año con él, me mejoró muchísimo".



También ha ofrecido su opinión sobre Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid: "Si hablamos del Real Madrid, tenemos que hablar de Florentino. Es el hombre que me fichó y me recibió con mucho cariño desde el primer día hasta hoy. Nunca recuerdo haber tenido un problema con él, siempre hemos sido muy sinceros. Siempre me ha defendido y me ha dado su confianza y al final es lo que necesita un jugador".

Sobre la marcha de su inseparable Casemiro, ha indicado que "me sorprendió la marcha de Casemiro. Es verdad que dos días antes empezaron los rumores, pero aquí siempre hay muchos rumores y muchas veces no pasa nada. Pero cuando me lo dijo me entristecí, porque empecé a recordar todos los años con él y las cosas que ganamos juntos".



También ha explicado las sensaciones contradictorias que le producirán ver el Mundial desde el sofá de su casa: "No estaré en el Mundial, pero seguro que cuando vea los partidos de Alemania me vendrán ganas de jugar. Pero ya decidí dejar la Selección después de la Eurocopa. Primero para estar más tiempo con mi familia, segundo que ahora hay jugadores que merecen jugar más y no quería que llegara el momento que me dijeran que mejor que salgas. Yo quiero seguir a tope y primero es el club".

Comenta con Facebook