Unai Emery viene a llevarse a Hazard al Aston Villa

Unai Emery viene a llevarse a Hazard al Aston Villa

| 2022-11-04

| Carlos Muñiz

Emery puede lograr lo que parecía imposible: juntar en un mismo vestuario a Coutinho y Eden Hazard, dos cracks en el pasado que han caído a lo más bajo en el presente.

Será que no tiene suficiente con Coutinho en el vestuario del Aston Villa, pero Unai Emery, el nuevo técnico por sorpresa del Aston Villa, sustituyendo a Steven Gerrard, está dispuesto a hacer un esfuerzo para fichar a Eden Hazard.

Emery puede reunir a Coutinho y Hazard en un mismo equipo

Suena a surrealista, pero Emery podría conseguir el milagro de reunir en un mismo vestuario a Coutinho y Hazard, dos futbolistas que lo fueron todo y cuya cotización ha caído en lo más bajo.



Pero así lo explican las noticias que llegan desde Inglaterra. Emery conoce bien a Hazard de su época del Chelsea y está convencido de que puede recuperarle convirtiéndole en el líder de los villanos de Birminham.

Y en el Real Madrid se frotan las manos. La salida de Hazard del Bernabéu es un tema prioritario en los despachos del club blanco. Y si puede ser en el mercado de invierno, mejor que en el de verano.



Hazard ya ha recibido todas las oportunidades posibles de Ancelotti y no ha aprovechado niunguna. En el club blanco lo dan ya por perdido.

El Madrid está dispuesto a regalar a Hazard

El Real Madrid está dispuesto a facilitar la operación dejando su precio de traspaso en una cantidad simbólica. Lo más interesante para el club, más que el ingreso por su marcha, es el ahorro de su ficha.



Hazard es el futbolista con el salario más alto de la plantilla madridista y su marcha significaría el ahorro de 32 millones de euros brutos por temporada.

Ese es precisamente el punto que ha impedido al Real Madrid colocar a Hazard lejos del Bernabéu. Pero si el precio del traspaso es simbólico, su salida será más sencilla.



Comenta con Facebook