Nacho se va del Real Madrid: estudia ofertas de Sevilla y Betis

Nacho se va del Real Madrid: estudia ofertas de Sevilla y Betis

| 2022-11-03

| Carlos Muñiz

Los fichajes de Militao, Alaba y Rüdiger en los últimos años le han restado protagonismo en el Real Madrid... y en la selección.

La no inclusión de Nacho en la prelista de Luis Enrique para el Mundial de Qatar ha colmado el vaso de la paciencia del canterano del Real Madrid, que está firmemente decidido a dejar el Real Madrid el 30 de junio para recuperar el protagonismo en el Sevilla o el Betis.

Nacho, fuera del Mundial de Qatar

Nacho ha soltado un improperio cuando le han dicho que en la prelista de Qatar que maneja Luis Enrique están Sergio Ramos y Piqué y no figura él. Ni Sergio Ramos ni Piqué estarán en la lista definitiva con la que España acudirá al Mundial, pero Nacho está dolido.



Y considera que su marginación en la selección española tiene mucho que ver con la marginación que sufre en el Real Madrid. Nacho ya tiene 32 años, nunca ha sido titular indiscutible del Real Madrid, en donde ha transcurrido toda su carrera deportiva, pero siempre que ha salido ha respondido. Tanto en el eje de la defensa como en los laterales. Su rendimiento siempre ha sido excelente.

Pero con la llegada de Rüdiger se le han cerrado aún más las puertas de la titularidad del Real Madrid, que solo puede alcanzar si previamente sus compañeros titulares se lesionan o son sancionados. Piensa que a los 32 años debe dar un paso adelante en su vida y necesita sentirse útil y jugar con asiduidad. 



A partir del uno de enero podrá negociar con quien quiera su futuro porque acaba contrato con el club blanco el 30 de junio y no tiene buenas sensaciones de cara a esa fecha porque no ve interés en el club por renovarle.

Y Nacho va madurando la idea de dejar el Real Madrid, su club de toda la vida, el próximo 1 de julio para enrolarse en uno de los dos clubes sevillanos. Tanto Sevilla como Betis, según informa Fichajes.net, le han mostrado hasta ahora su interés y él está dispuesto a hacer las maletas rumbo a Sevilla para firmar su último gran contrato y experimentar la experiencia de ser titular indiscutible en su equipo.



Nacho ha entendido que está de más en el Real Madrid, que en los últimos tres años ha fichado a Militao, Alaba y Rüdiger. Y está convencido de que de haber tenido más oportunidades en el equipo blanco a estas alturas su presencia en la selección española habría sido mucho mayor. Su ausencia de Qatar ha acabado por hundirle.

Comenta con Facebook