Hasta el entrenador del Girona admite el atraco al Real Madrid

Hasta el entrenador del Girona admite el atraco al Real Madrid

| 2022-10-31

| Carlos Muñiz

El propio MIchel reconoce que "para mí la jugada de Rodrygo es gol legal. Las situaciones del partido nos han beneficiado".

El expolio que sufrió el Real Madrid ayer en el Bernabéu ante el Girona fue de tal magnitud que hasta el entrenador del Girona, Míchel, admite que el árbitro no debió anular el gol de Rodrygo, en cuyo caso el Real Madrid habría sumado los tres puntos en la última jornada liguera.

Así resumió Míchel su parecer sobre el gol anulado al Real Madrid: “Yo pienso que es gol. Ya lo dije después de Almería. Pero la regla dice que es falta. Es lo que nos pasó en Almería. Si la regla está así... Pero es un rechace, habría que revisar la regla. La realidad es que si nos pitaron falta allí, es falta hoy. El penalti, me dicen los jugadores que es muy claro. Ya sabemos cómo son las manos, si es una situación anormal, fuera de contexto... Son situaciones que nos han beneficiado”.



Míchel se refiere al tanto de Rodrygo en una jugada en la que el portero del Girona no tenía el balón controlado y recuerda que recientemente el Girona en Almería el árbitro les anuló un gol en una jugada similar y ahora se agarra a ello a pesar de estar convencido de que el gol del Real Madrid debió subir al marcador.

El técnico del Girona cree, sin embargo, que su equipo hasta pudo ganar en el Bernabéu: “El Madrid tiene su momento y ahí es imparable. Sabíamos que de no meter esas de la primera parte, tendríamos mucho sufrimiento. Hemos sabido competir. Hemos sabido tapar a Vinicius y Valverde. El equipo ha tenido una gran mentalidad. Hemos sido un equipo alegre esta temporada y sabemos competir, pero con malos resultados”.



"El Madrid nos ha sometido"

Y sobre el partido resumió: “Sabíamos que se podía producir el tuya-mía, donde el Madrid sale ganando, pero no teníamos nada que perder. Llega la acción del penalti y con el penalti hemos sabido sufrir. RoRo, Stuani... han tenido que hacer de doble lateral. Las dos situaciones de lesión, tanto Yan como Miguel, nos ha obligado a hacer dos cambios rápidos".

También ha apelado Míchel a la posesión: "Luego pues la situación era, ¿vamos a por ellos o no con uno más? La posesión ha estado igualada, pero en la segunda parte nos han sometido. Necesitámos respirar con el balón y no hemos podido al final”.



Comenta con Facebook