Ter Stegen, en peligro: ¡El Newcastle prepara una millonada para llevárselo!

Ter Stegen, en peligro: ¡El Newcastle prepara una millonada para llevárselo!

| 2022-10-30

| Redacción MB

El Newcastle tiene la intención de convencer a Ter Stegen para que abandone el Barça. La oferta sería de 50 millones.

El FC Barcelona necesita encontrar dinero de dónde sea después de la dolorosa eliminación de la Champions League. Laporta se encuentra valorando diversas vías de financiación, como es la posible esponsorización de la manga de la camiseta del primer equipo. No obstante, hay otras vías, como la de la venta de futbolistas.

La continuidad de Ter Stegen, en el aire

Según informa El NacionalTer Stegen ha recibido el interés del nuevo millonario de la Premier League: el Newcastle United. El cuadro inglés pretende reforzar su portería con el guardameta alemán y para convencerle preparan una millonada para el que podría ser su último gran contrato.



El Newcastle no se anda con tonterías y también quiere convencer al Barcelona. Para hacerlo, tiene lista una oferta de 50 millones de euros por el guardameta. En este sentido, Laporta se mostraría favorable a la venta, pero teniendo en cuenta la solidez económica de los ingleses, pretendería obtener una cantidad mayor.

Ter Stegen es el muro de LaLiga

Ter Stegen ha empezado de manera increíble LaLiga Santander. El guardameta, completamente recuperado de las molestias que le lastraban, se está convirtiendo en el portero más seguro de España, teniendo unos registros que le colocan el primero en la carrera por conseguir el Trofeo Zamora.



En doce partidos disputados de la competición, el alemán sólo ha recibido cuatro goles, repartidos en dos partidos distintos: uno contra la Real Sociedad tres frente al Real Madrid. En los diez restantes ha logrado dejar la portería a cero, siendo todo un seguro de vida para el FC Barcelona.

Comenta con Facebook