Jordi Alba lo sabe: Balde le puede dejar fuera de Qatar

Jordi Alba lo sabe: Balde le puede dejar fuera de Qatar

| 2022-10-30

| Fede Peris

Luis Enrique ha incluido a Alejandro Balde en la prelista para el Mundial de Qatar.

Jordi Alba sabe de primera mano que podría terminar quedándose fuera de la lista definitiva de Luis Enrique para el Mundial de Qatar. El buen papel de Alejandro Balde, que ya le ha relegado a un papel secundario en el Barcelona, podría hacer que se quedara sin hueco en la convocatoria de España.

Madrid-Barcelona ha podido saber que Luis Enrique ha incluido al canterano del Barça en su prelista de convocados para el Mundial. Fuentes de la Selección apunta a que, como ocurriera con Gavi, no tendrá ningún tipo de temor en darle la oportunidad, aunque sea en la cita mundialista, si cree que lo merece. Y está haciendo méritos.



Porque, como ocurriera en el FC Barcelona, Balde podría quitarle su puesto a Jordi Alba en España. El Seleccionador siempre ha buscado la excusa perfecta para quitarse de encima a un futbolista con el que la relación es mala, y el canterano azulgrana se la está dando partido tras partido. Los informes no podrían ser mejores.

Balde vuela con el Barça

Le da igual en la derecha o en la izquierda. Balde ha hecho méritos suficientes para ser titular en el FC Barcelona y también para entrar en la convocatoria de la Selección, que está falta de un perfil joven como el suyo y que pueda ocupar las dos bandas de la defensa sin mayor problema.



Entre Liga y Champions, el defensa de 19 años suma ya trece partidos en los que ha repartido tres asistencias, mostrando solidez defensiva, desparpajo y mucho fondo físico para sumarse al ataque.

Comenta con Facebook