El motivo de la baja inesperada de Tchouameni contra el Girona

El motivo de la baja inesperada de Tchouameni contra el Girona

| 2022-10-30

| Alfredo Vidal

Tchouameni se ha caído en el último momento de la convocatoria para el partido entre Real Madrid y Girona.

Aurélien Tchouameni no paraba de acumular minutos y titularidades en los partidos más recientes, pero la sorpresa para todos llegó cuando el Real Madrid anunció que el mediocentro no sólo no iba a ser titular contra el Girona, sino que se caía a última hora de la lista de convocados.

El motivo de esta baja inesperada es una sobrecarga muscular que le tendrá apartado en este Real Madrid - Girona. Tchouameni no se terminaba de sentir cómodo y acordó con el cuerpo técnico y los médicos del club no formar parte de este partido de LaLiga Santander, aunque su presencia en el encuentro contra el Celtic no corre ningún riesgo.



El Mundial de Tchouameni tiene premio para el Mónaco

Florentino Pérez tiene preparada la cartera, porque en el próximo mes tendrá que ejecutar una de las variables que pactó con el Mónaco por Aurélien Tchouaméni.

Según informa El Nacional, el Real Madrid tendrá que pagar parte de los 20 millones de euros en variables pactados en caso de que Tchouaméni termine siendo convocado por Francia para el Mundial de Qatar, un escenario muy posible.



Todo parece indicar que Tchouaméni será uno de los 26 elegidos por Didier Deschamps para la selección de Francia.

Comenta con Facebook