Carvajal da su versión del robo al Real Madrid en el Bernabéu

Carvajal da su versión del robo al Real Madrid en el Bernabéu

| 2022-10-30

| Redacción MB

Dani Carvajal habló en Movistar LaLiga TV tras el escándalo que se produjo en el Real Madrid - Girona.

El lateral del Real MadridDani Carvajal, atendió a los micrófonos de Movistar LaLiga TV después del increíble robo que se produjo en el Santiago Bernabéu. Melero López se inventó un penalti y anuló un gol legal de los madridistas en el empate a 1 contra el Girona.

"Ha interpretado que ha sido mano"

Penalti señalado al Girona: "Ha interpretado que ha sido mano, penalti y toca seguir. No vamos a darle más vueltas, no hemos conseguido ganar y a corregir errores de hoy. Hay que hacer un balance general, seguimos arriba y cualquier equipo desearía estar donde nosotros".



El Real Madrid ha hecho méritos para ganar: "Hemos hecho méritos para ganar. Ellos han tenido un par para marcar. Ha sido clave su parada al disparo de Asensio. Una jugada a balón parado en un barullo nos condena".

Gol anulado a Rodrygo: "Me ha pillado lejos. Dice el colegiado que el guardameta tiene el balón en la mano y entonces es falta".



Molestias en el partido: "En una acción piso mal y se me tuerce un poco, pero nada. Me vendé en el descanso. He seguido a tope para ganar y no se ha podido".

Comenta con Facebook