Ancelotti explota contra el arbitraje: "No es penalti, se lo han inventado"

Ancelotti explota contra el arbitraje: "No es penalti, se lo han inventado"

| 2022-10-30

| Carlos Muñiz

Carlo Ancelotti tiene claro que el árbitro se inventa el penalti de Asensio: "Simplemente no ha tocado el balón con la mano, se lo han inventado".

Penalti de Asensio: "No me gusta hablar de esto. Es bastante clara. No es penalti porque no toca el balón con la mano. Asensio me ha dicho que toca con el pecho. Simplemente no ha tocado el balón con la mano, se lo han inventado".

Gol anulado a Rodrygo: "Es opinable. El portero no tenía el control total, pero no lo voy a discutir. Lo que me sorprende es el penalti, que ha llegado en un momento muy importante del partido. Son dos puntos menos en la tabla".



El penalti inventado, clave: "Podrían haber marcado en otra situación (el Girona). Este episodio ha afectado al partido, podríamos haber jugado de manera distinta. Ha sido un partido difícil, pero está encarrilado con mucho esfuerzo".

"Seguimos líderes en Liga"

Dos tropiezos en una semana: "No estamos al nivel que estuvimos la semana pasada, hemos tenido algunos problemas. Todavía no nos ha afectado mucho: podemos acabar primeros en Champions y seguimos líderes en Liga".



Es normal tener un momento así: "Los partidos son complicados contra todos los equipos. Es normal tener dificultad. El nivel no es excelente en este momento porque hay demasiados partidos y no hay tiempo de recuperarse bien, física y mentalmente. Todos los equipos sufren".

La plantilla está fuerte: "Lo puedo decir, pero las palabras se las lleva el viento, tenemos que demostrarlo en el campo. Creo que reaccionaremos bien".



"¿El césped del Bernabéu? No soy jardinero"

Le preocupa el césped del Bernabéu: "Es un problema que hemos tenido y están intentando arreglarlo, no soy jardinero. Estamos preocupados. Ojalá pueda resolverse pronto".

El Mundial está cerca: "No quiero pensar en que esto afecte, no puedo entrar en la cabeza de los jugadores. Hacemos una evaluación objetiva".



Comenta con Facebook