Robo en Mestalla: ¡Le perdonan la roja directa a Marcos Alonso!

Robo en Mestalla: ¡Le perdonan la roja directa a Marcos Alonso!

| 2022-10-29

| Carlos Muñiz

Marcos Alonso, que acababa de entrar, tendría que haber sido expulsado antes de llegar al descanso del Valencia - FC Barcelona.

El FC Barcelona no puede descolgarse del liderato y en LaLiga tienen la orden expresa de que eso no suceda. Es la única manera de la que se puede explicar el robo que sufrió el Valencia en el primer tiempo del encuentro disputado en el Camp de Mestalla.

Marcos Alonso entró en el minuto 42 del partido por una lesión de Eric García, y en el 45' tendría que haber sido expulsado. El lateral, que entró como central, cortó una contra de Marcos André en la que se plantaba sólo delante de Ter Stegen.



No solo se plantaba sólo, sino que además Marcos Alonso le clavó los tacos por detrás ante la atenta mirada del colegiado De Burgos Bengoetxea, que únicamente le enseñó amarilla.

Eric García puede perderse el Mundial

Luis Enrique podría acabar este partido con malas noticias. Su enamorado, Eric García, podría perderse el Mundial de Qatar después de haber caído lesionado en este Valencia - FC Barcelona.

El central del Barcelona ya cometió un fallo que tuvo que solventar Kounde en este partido y poco tiempo después terminó pidiendo la sustitución.