La defensa, en cuadro: Eric García y Kounde caen lesionados

La defensa, en cuadro: Eric García y Kounde caen lesionados

| 2022-10-29

| Redacción MB

Eric García y Jules Kounde se unen a los lesionados Araujo y Christensen. La defensa, en cuadro para el sprint final previo al Mundial.

El FC Barcelona no está teniendo nada de fortuna con las lesiones. Cuando parecía que estaba recuperando a sus futbolistas ha sufrido dos lesiones más que dejan la línea defensiva todavía más tocada.

En el Valencia 0-1 FC Barcelona, primero cayó lesionado Eric García, que ni siquiera pudo terminar el primer tiempo, y en la segunda mitad también se lesionó Jules Kounde, que se tiró rápidamente al suelo.



En estos momentos, el club catalán tiene a prácticamente toda la línea central de la defensa lesionada, con Eric García y Jules Kounde uniéndose a Ronald Araujo y Andreas Christensen.

De todos, parece que el único que podrá recuperarse pronto es el defensor danés, que podría reaparecer en el próximo partido de LaLiga Santander.



Gerard Piqué, ¿de vuelta a la titularidad?

El primer elegido para entrar por el lesionado Eric García fue Marcos Alonso, que volvió a ejercer de defensa central ante los problemas que hay en la zona defensiva azulgrana.

Tras la lesión de Kounde, llegó el momento de volver de Gerard Piqué, quién entró entre sonoros pitos en Mestalla.



 

Comenta con Facebook