Florentino prepara un gran golpe en el Mundial de Qatar

Florentino prepara un gran golpe en el Mundial de Qatar

| 2022-10-30

| Carlos Muñiz

El Real Madrid ha liberado todas las plazas de extracomunitarios y Florentino Pérez pretende aprovecharlo en el Mundial.

Florentino Pérez tiene un plan de cara al Mundial de Qatar. El Real Madrid se ha quedado de una tacada sin ningún extracomunitario en la plantilla, y el presidente pretende aprovecharlo, realizando un fichaje galáctico, de los que le gusta, en el próximo mercado invernal.

A Florentino Pérez le gusta mucho fichar a la gran estrella del Mundial, y ahora podrá hacerlo sin ningún tipo de condición. La nacionalidad del futbolista que brille en el Mundial será totalmente indiferente, porque el club blanco le podrá dar cabida de inmediato en su plantilla.



El Mundial de Qatar se convertirá en el escaparate de los mejores futbolistas del mundo y también ayudará a que algunos de los menos conocidos aparezcan en el panorama mundial. Si echamos la vista atrás, el mejor ejemplo lo tenemos con James Rodríguez, por quién el presidente desembolsó 80 millones de euros después de brillar con Colombia.

El Real Madrid se queda sin extracomunitarios

El Real Madrid se ha quedado, de golpe y porrazo, sin ningún extracomunitario en la plantilla. Después de la concesión de la nacionalidad española a Vinicius en septiembre, los dos extracomunitarios que quedaban en el primer equipo, Rodrygo y Militao, también han perdido esa condición.



Tanto Rodrygo como Militao han recibido esta semana la nacionalidad española, lo que hace que no figuran en la lista de tres extracomunitarios que tanto dolor de cabeza le dio al Real Madrid el pasado verano. Entre otros, impidió que se quedaran futbolistas como Take Kubo o Reinier.

Es de esperar que una de las tres plazas que se encuentran libres caigan en manos de Endrick (Palmeiras), por quién el equipo madridista se encuentra negociando su traspaso.



Comenta con Facebook