Benzema no está fino: No entra en la convocatoria del Real Madrid-Girona

Benzema no está fino: No entra en la convocatoria del Real Madrid-Girona

| 2022-10-29

| Redacción MB

Benzema sigue sin estar al cien por cien y no ha entrado en la lista de convocados para el partido contra el Girona.

El Real Madrid continúa sin poder contar con la presencia de Karim Benzema. El internacional galo no se ha recuperado todavía de sus molestias y no ha entrado en la lista de convocados para el partido que enfrentará al cuadro madridista contra el Girona en el Santiago Bernabéu.

Pero no todo son malas noticias. Rodrygo estará disponible para ejercer de '9', a pesar de que ha sido duda hasta el último momento. En este sentido, también hay novedades respecto a la anterior convocatoria, ya que han vuelto tras lesión Valverde, Modric, Ceballos y Mariano.



La convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.
Defensas: Carvajal, E. Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas V., Rüdiger y F. Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, Tchouameni y D. Ceballos.
Delanteros: Hazard, Asensio, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.

"Los jugadores no hablan del Mundial"

En la rueda de prensa previa al partido, Carlo Ancelotti se refirió al enfrentamiento contra el Girona: "El equipo se encuentra bien y motivado. Queremos hacer un buen partido y ganarlo. Vamos a recuperar a casi todos: Modrić, Valverde, Ceballos y Mariano. A Karim no porque pensamos que es pronto. Hemos tenido un problema pequeño esta noche con Rodrygo y no ha entrenado hoy, pero va a estar disponible. Hemos evaluado lo que pasó en Leipzig. Hemos visto los errores del principio, no ha sido falta de actitud sino de posicionamiento. Desde ahí, hay que pensar lo que tenemos que hacer en los cuatro partidos antes del parón para sacar lo mejor en este momento importante de la temporada. Queremos llegar al parón en una condición buena. El equipo está concentrado. Es verdad que hay cerca un Mundial, pero los jugadores no hablan de eso. Todos quieren jugar y estar disponibles. No veo baja mentalidad en ese sentido".



Comenta con Facebook