Vía libre por Endrick: El Real Madrid ya no tiene extracomunitarios

Vía libre por Endrick: El Real Madrid ya no tiene extracomunitarios

| 2022-10-28

| Carlos Muñiz

Rodrygo y Militao han recibido la nacionalidad española, dejando al Real Madrid sin ningún extracomunitario.

El Real Madrid se ha quedado, de golpe y porrazo, sin ningún extracomunitario en la plantilla. Después de la concesión de la nacionalidad española a Vinicius en septiembre, los dos extracomunitarios que quedaban en el primer equipo, Rodrygo y Militao, también han perdido esa condición.

Tanto Rodrygo como Militao han recibido esta semana la nacionalidad española, lo que hace que no figuran en la lista de tres extracomunitarios que tanto dolor de cabeza le dio al Real Madrid el pasado verano. Entre otros, impidió que se quedaran futbolistas como Take Kubo o Reinier.



Vía libre por Endrick

Florentino Pérez acabó tan decepcionado con el desenlace del caso de Mbappé que no quiere oír hablar del tema. Mbappé ha desaparecido para él. Pero ahora se presenta la oportunidad de devolver la pelota al PSG con una respuesta contundente.

La venganza es un plato que se sirve frío y el Real Madrid está dispuesto a ir a por todas con el fichaje de Endrick, la gran promesa del fútbol brasileño por el que también se ha interesado el club parisino, siempre enredando en los intereses de la entidad madridista.



El Real Madrid tiene apalabrado el fichaje de Endrick, de 16 años, con el Palmeiras. Hay acuerdo para esperar a que el jugador cumpla la mayoría de edad para que se incorpore a la plantilla madridista como en su momento hicieron Vinicius y Rodrygo.

Comenta con Facebook