La denuncia de Xavi Simons: En el Barça se trabaja poco

La denuncia de Xavi Simons: En el Barça se trabaja poco

| 2022-10-28

| Redacción MB

Xavi Simons ha descubierto que se trabaja mucho más fuera del Barça y ha denunciado la situación.

Xavi Simons está triunfando en Holanda después de habérsela pegado en Francia. El canterano abandonó el FC Barcelona para marcharse al París-Saint Germain, donde no dispuso de demasiadas oportunidades. Ahora, juega en el PSV Eindhoven y está en un gran estado de forma.

El centrocampista se ha referido recientemente a su etapa como canterano del FC Barcelona, en la que ha denunciado que se trabaja poco: "En el Barça no trabajas en el gimnasio, solo trabajas con el balón. Cuando fui al PSG, descubrí que allí trabajaban en el gimnasio, así que tuve que encontrar algo en mí mismo para defenderme durante un partido. La liga francesa era muy física y vi las diferencias directamente".



Xavi Simons intentó volver al Barça

Le prometieron un meteórico ascenso en el escalafón, pero a sus 18 años veía que no contaban con él en el primer equipo y que su progresión sufrió un frenazo, mientras se moría de envidia porque sus amigos del Barça estaban debutando en el primer equipo con 16, 17 y 18 años.

Xavi Simons admitió en 2021 que se equivocó y que en el PSG le engañaron con unas promesas que no se terminaron cumpliendo.



Simons terminaba contrato en 2022 y tanteó la posibilidad de llegar al Barcelona. Lo intentó, pero no pudo ser, porque Xavi le bloqueó. No quiere que vuelva nadie que se fue por dinero.

Comenta con Facebook