Pedrerol retrata públicamente a Xavi: "¿Era peor Koeman?"

Pedrerol retrata públicamente a Xavi: "¿Era peor Koeman?"

| 2022-10-30

| Carlos Muñiz

Xavi no engaña a nadie más en Barcelona, ni al ilustre barcelonista Josep Pedrerol, que está harto de la Xavineta.

En Barcelona están hartos de Xavi y su Xavineta. Incluso el barcelonista Josep Pedrerol ha atacado públicamente al entrenador culé por sus malos resultados en Europa.

En el último programa de El Chiringuito, Pedrerol no ha podido ser más contundente: "A mí la frase, eso de la palabra construcción y Barça... No me cuadra. El Barça nunca está en construcción, gana todos los títulos".



A continuación, ha preguntado: "¿Es que Xavi perdería tres títulos europeos, no?", a lo que el colaborador Balboa ha respondido: "Ha sido eliminado tres veces de Europa en doce meses: dos en Champions y una en Europa League".

En este sentido, el catalán ha criticado la falta de autocrítica y se ha acordado de Koeman: "No veo la autocrítica. ¿A qué juega el Barça? ¿Qué se está construyendo? Veo un partido de Koeman y, ¿era peor que esto? Con 8 jugadores menos y 200 millones menos gastados. ¿Era peor Koeman, al que echaron a gorrazos en un avión? Xavi tiene que salir y decir 'la culpa es mía'".



Así despide Roncero al Barça

Entre risas, Roncero ha comenzado su mensaje: "Sí, sí, sí. Que el gran Barça, de los grandes fichajes de este verano, como dijo Laporta el día de Lewandowski que "este año nos vamos a divertir". Jan, lo clavaste. Pero no dijiste quién (risas). No hay que reírse del mal ajeno, pero este verano, con Lewandowski, Kounde, Marcos Alonso, Rapiña... No sé, todos los que habéis fichado... El Kessie este. Y vais a jugar otra vez la Europa Liga (risas y ahogo)".

Lejos de quedarse aquí, el periodista ha continuado: "Si lo sueñas no ocurre. Cómo va a jugar otra vez el Barça, el Barça eh, que no hablamos del Viktoria Plzen, hablamos del Barça. Por segundo año consecutivo, 850.000 palancas, después de poner todo lo que le ponía Xavi a su alrededor. Los culés y las casas de apuestas se ponían favoritos para Champions y Liga... ¡Nos vemos los jueves! Los madridistas desde casa, y vosotros en el campo. Los jueves (risas)."



Para finalizar, ha dicho: "Pensaba que esto no iba a ocurrir, he estado prudente. Segundo año consecutivo jugando la Europa League. Eso es lo que conlleva la falta de autocrítica, decir que sois los mejores, que se tiene que jugar como juega el Barça. Pues si juegas como juega el Barça, ya sabes, ¡a jugar la Europa League! Los jueves. ¡Xavi quédate! Yo los jueves no libro este año. El fútbol español tiene que apoyar al Barça en la Europa League, lucha por ella. Tranquilo, que el Real Madrid se encarga de defendernos en la Champions. Forza Inter, te quiero mucho."

Comenta con Facebook