Luis Enrique prepara la bomba: Sergio Ramos, en la prelista del Mundial

Luis Enrique prepara la bomba: Sergio Ramos, en la prelista del Mundial

| 2022-10-28

| Alfredo Vidal

Sergio Ramos está entre los 55 convocables que ha presentado Luis Enrique para el Mundial de Qatar.

Luis Enrique ha confeccionado la prelista de 55 futbolistas que serán seleccionables para el Mundial de Qatar. De estos 55 jugadores saldrá la lista de convocados de 26 futbolistas para la competición que está a la vuelta de la esquina.

Sergio Ramos, la principal novedad

Según informa el Diario AS, la principal novedad de esta prelista es Sergio Ramos, que podría terminar entrando en la lista final para el Mundial. Es complicado, porque ya estuvo en la prelista para los dos partidos previos a la última convocatoria y termino cayéndose de la misma.



Quién también está en esta es el gallego Iago Aspas, que a pesar de ser el máximo goleador nacional de LaLiga, no cuenta para el seleccionador. Al igual que Ramos, tiene pocas posibilidades de terminar entrando en la convocatoria definitiva del Mundial.

En la portería, se cae definitivamente De Gea, que no entra entre los cinco elegidos del asturiano. Unai Simón, Robert Sánchez y David Raya cuentan con todos los números de viajar a Qatar, pero en caso de que hubiera alguna lesión, también tienen opciones Kepa Arrizabalaga David Soria.



No se hará oficial la prelista

Luis Enrique le ha pedido a la RFEF que no haga oficial la prelista para que ninguna selección puede imaginar a qué jugadores puede llevarse a Qatar.

Madrid-Barcelona ha podido saber que, entre otros, CarvajalNacho Asensio están en la prelista de Luis Enrique por parte del Real Madrid; mientras que, entre algunos culés, encontramos a Jordi AlbaBalde Ansu Fati, más allá de los claramente convocados.



Comenta con Facebook