Lewandowski sí que se ha pegado un buen castañazo

Lewandowski sí que se ha pegado un buen castañazo

| 2022-10-28

| Carlos Muñiz

Lewandowski ha pasado de optar a ganar la Champions League, a directamente competir por la Europa League. El factor Barça.

"Hoy es una castaña buena, ya dije que igual teníamos que crecer a base de castañas", afirmó Xavi Hernández después de caer oficialmente eliminados de la Champions League.

No obstante, quién sí que se ha pegado un buen castañazo ha sido Robert Lewandowski, que abandonó el Bayern de Múnich para irse al Barcelona a hacer el ridículo por Europa.



El delantero polaco se fue al Barça porque "el camino al Balón de Oro es más corto que desde Múnich", pero lo cierto es que lo que ha sido más corto ha sido el tiempo en perder la oportunidad de ganarlo.

Lewandowski no era eliminado en fase de grupos desde su primera participación en la Champions League, cuando todavía jugaba en el Borussia Dortmund (2011-12).



El Barcelona ha conseguido que un jugador que venía luchando por el Balón de Oro no sea siquiera capaz de pasar de fase de grupos en Champions League. Lewandowski podrá seguir aumentando su tabla goleadora marcando en Europa... pero en la Europa League.

Así se ríe Roncero del Barça

Entre risas, Roncero ha comenzado su mensaje: "Sí, sí, sí. Que el gran Barça, de los grandes fichajes de este verano, como dijo Laporta el día de Lewandowski que "este año nos vamos a divertir". Jan, lo clavaste. Pero no dijiste quién (risas). No hay que reírse del mal ajeno, pero este verano, con Lewandowski, Kounde, Marcos Alonso, Rapiña... No sé, todos los que habéis fichado... El Kessie este. Y vais a jugar otra vez la Europa Liga (risas y ahogo)".



Lejos de quedarse aquí, el periodista ha continuado: "Si lo sueñas no ocurre. Cómo va a jugar otra vez el Barça, el Barça eh, que no hablamos del Viktoria Plzen, hablamos del Barça. Por segundo año consecutivo, 850.000 palancas, después de poner todo lo que le ponía Xavi a su alrededor. Los culés y las casas de apuestas se ponían favoritos para Champions y Liga... ¡Nos vemos los jueves! Los madridistas desde casa, y vosotros en el campo. Los jueves (risas)."

Para finalizar, ha dicho: "Pensaba que esto no iba a ocurrir, he estado prudente. Segundo año consecutivo jugando la Europa League. Eso es lo que conlleva la falta de autocrítica, decir que sois los mejores, que se tiene que jugar como juega el Barça. Pues si juegas como juega el Barça, ya sabes, ¡a jugar la Europa League! Los jueves. ¡Xavi quédate! Yo los jueves no libro este año. El fútbol español tiene que apoyar al Barça en la Europa League, lucha por ella. Tranquilo, que el Real Madrid se encarga de defendernos en la Champions. Forza Inter, te quiero mucho."



Comenta con Facebook