¿Y quién protege al fútbol de las entradas de Rüdiger?

¿Y quién protege al fútbol de las entradas de Rüdiger?

| 2022-10-26

| Fede Peris

La entrada del Papu Gómez sobre Valverde generó un clamor de alarma entre la prensa de Florentino. Silencio total para la fea acción de Rüdiger en Leipzig.

Para unos fue una "cerdada". Para otros, una "salvajada". La prensa madridista liderada por Josep Pedrerol y secundado por José Luis Sánchez en El Chiringuito puso en marcha una campaña para defender a Valverde de las agresiones de los rivales. ¿Y quién defiende a los futbolistas de las agresiones de Antonio Rüdiger?

La imagen de Rüdiger apaleando a un delantero del Leipzig anoche produce escalofríos. Le puso la plancha y puso en serio riesgto la tibia y el peroné del rival. Pero para eso no hay alarma social. El aparato de propaganda del Real Madrid solo tiene ojos para los suyos. Así se entiende que esta vez no haya habido editoriales de Josep Pedrerol ni de sus tribuletes reclamando protección para los futbolistas.



 



Si Valverde merece protección, los rivales de Antonio Rüdiger, también. Si hay que echar de los terrenos de juego a jugadores que entran como el Papu Gómez, también sobra Rüdiger de los terrenos de juego.

Pero la propaganda tira de hipocresía en sus tesis. La violencia solo puede ser atacada cuando la víctima es un jugador del Real Madrid. Si el ataque viene de un madridista, corramos un tupido velo y miremos hacia otro lado.



Si lo de el Papu estuvo mal, lo de Rüdiger no se quedó atrás. El fútbol debe librarse de acciones como las que mostró el defensa del Real Madrid ante el Leipzig. Y basta ya de hipocresías y de dobles varas de medir. Lo que está mal está mal. Siempre.

 



 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de

Comenta con Facebook