Florentino Pérez le prepara un golpe al PSG... y está dispuesto a tirar la casa por la ventana

Florentino Pérez le prepara un golpe al PSG... y está dispuesto a tirar la casa por la ventana

| 2022-10-27

| Carlos Muñiz

Después de quitarle al PSG a Camavinga y Tchouaméni, el Real Madrid está dispuesto a pagar lo que haga falta para que Endrick no fiche por el club parisino.

Florentino Pérez acabó tan decepcionado con el desenlace del caso de Mbappé que no quiere oír hablar del tema. Mbappé ha desaparecido para él. Pero ahora se presenta la oportunidad de devolver la pelota al PSG con una respuesta contundente.

La venganza es un plato quer se sirve frío y el Real Madrid está dispuesto a ir a por todas con el fichaje de Endrick, la gran promesa del fútbol brasileño por el que también se ha interesado el club parisino, siempre enredando en los intereses de la entidad madridista.



El Real Madrid tiene un acuerdo con el Palmeiras por Endrick

El Real Madrid tiene apalabrado el fichaje de Endrick, de 16 años, con el Palmeiras. Hay acuerdo para esperar a que el jugador cumpla la mayoría de edad para que se incorpore a la plantilla madridista como en su momento hicieron Vinicius y Rodrygo.

Pero ha aparecido el club-estado dispuesto a enredar. El PSG ha ofrecido al club brasileño 20 millones de euros a tocateja por su joven estrella. Y Florentino Pérez, aún  convaleciente de su operación de pulmón, se ha revuelto en su lecho del dolor.



A diferencia de lo que sucedió con Mbappé, en donde el Real Madrid rechazó la posibilidad de participar en una subasta, Florentino Pérez está dispuesto a apostar por el fichaje de Endrick hasta las últimas consecuencias. La economía del club está suficientemente saneada como para arriesgar por el gran objetivo blanco y asumir los riesgos propios que puede generar un futbolista de su edad.

Cualquier cosa antes de que el PSG pueda darse el gustazo de presumir de que se lo ha quitado al Real Madrid. A diferencia del club parisino, el Real Madrid parte con ventaja en la carrera por Endrick: el jugador quiere vestir la camiseta blanca y jugar en el Bernabéu, el escenario de sus sueños. Y contra eso poco podrá hacer el dinero qatarí si el Real Madrid está dispuesto a subir su oferta. Y es lo que va a hacer Florentino. En el peor de los casos no le costará más que Vinicius o Rodrygo, ambos aterrizados en el Bernabéu por 45 millones de euros.



Los precedentes de Camavinga y Tchouaméni

En Brasil esperan la llegada de Luis Campos, el director deportivo del PSG con su oferta para llevarse a Endrick. Pero en el Real Madrid están tranquilos. El Palmeiras se ha comprometido a no firmar nada y a tener informado al club blanco de cualquier novedad que pueda producirse sobre el tema.

A diferencia del Real Madrid, que está dispuesto a ceder al jugador dos años más al Palmeiras, el PSG exige su incorporación inmediata a su plantilla. Y eso juega en su contra.



El Real Madrid y el PSG libran una nueva batalla en el mercado después de que el club parisino rompiera el sueño de Florentino Pérez de vestir de blanco a Mbappé, y el Real Madrid echara por tierra las intentonas del PSG tratando de fichar a Camavinga y Tchouaméni.

Florentino Pérez se ha tomado muy en serio este fichaje y está dispuesto a pelearlo hasta el final. No permitirá que el PSG se lleve al jugador que está llamado a marcar una época en el fútbol mundial en la próxima década.

 

 

 

Comenta con Facebook