"Messi tenía la nueva camiseta del Barça en su habitación"

"Messi tenía la nueva camiseta del Barça en su habitación"

| 2022-10-25

| Redacción MB

El Kun Agüero descubre en El Chiringuito cómo fueron los últimos días de Messi en el Barça antes de que Laporta le comunicara que no seguía.

El Kun Agüero fue entrevistado anoche en El Chiringuito y descubrió detalles de la no renovación de Leo Messi con el Barça. El exjugador del Atlético, Manchester City y Barça reveló el deseo de Messi de acabar su carrera deportiva en el Barça. y su disgusto por ser despachado por Laporta.

El Kun explicó en El Chiringuito que “estábamos en la Copa América y Messi tenía la camiseta del Barça en su habitación. Y cada tres o cuatro días me decía: ‘Creo que me renuevan contrato, vamos a hacernos una foto con la camiseta del Barcelona” . Cada tres o cuatro días me decía ‘bueno, pa, creo que renové, me vas a tener que sacar una foto con la camiseta. A la tarde lo hacemos’. Cuando lo iba a buscar, me decía: ‘Todavía no’”. “A los dos días, otra vez. ‘Bueno ahora, sí, la fotito’, sacaba la camiseta, y yo por dentro decía ‘la concha de la lora, ponete la camiseta, te saco la foto y ya está'



La ilusión de Messi por seguir en el Barça era tan grande, que solo así se entienden las lágrimas que derramó al anunciar su desvinculación con el club blaugrana para fichar por el PSG.

"Messi es mi mejor amigo en el fútbol"

Agüero quiso dejar muy claro, que Messi no movió un dedo para salir del Barça: “El jugador no tiene la culpa, el responde a las decisiones que toman los que tienen que arreglar su contrato. La verdad la sabe la gente que está en esas negociaciones. El jugador no está en ellas. Tiene que creer en lo que le dicen y, lamentablemente, es así en todos los jugadores. A algunos les va mal y a otros les va bien...”.



El Kun admitió que su "mejor amigo dentro del fútbol es Leo Messi" y añadió: “Ojalá que Argentina gane el Mundial, nosotros vamos a hacer un papel tranqui, de partido a partido, no es fácil. La clave van a ser cuartos de final para la Selección. Si pasamos esa barrera, vamos con un gran impulso, y una gran confianza y las experiencias que los jugadores tienen. Y ahí hay grandes posibilidades. Se abre una puerta importante para poder pelear el título”.

Todo dependerá, como siempre, del papel que pueda hacer Leo Messi en la selección de su país.



Comenta con Facebook