Modric se cae de la lista de Leipzig

Modric se cae de la lista de Leipzig

| 2022-10-24

| Carlos Muñiz

El Real Madrid viaja a Leipzig sin un tridente de lujo: Modric, Valverde y Benzema. Al equipo blanco le falta un poco para ser matemáticamente primero de grupo. Y tiene dos partidos para conseguirlo.

Carlo Ancelotti le tenía entre los elegidos para viajar a Leipzig y dejar resuelta la posición del Real Madrid como primero de grupo en la Champions League. Sin embargo, Modric se ha caído de la lista y se quedará en Madrid. Verá el partido por la tele.

El Real Madrid ha anunciado la baja de Modric en la lista de expedicionarios, aunque no ha proporciondo detalles sobre los motivos. De esta manera el Real Madrid viaja con tres bajas sensibles, tres auténticos pilares en su equipo: Benzema, Valverde y Modric.



La ausencia de Valverde es la consecuencia del tremendo pisotón que recibió del argentino del Sevilla Papu Gómez. Benzema se ha quedado en tierra siguiendo el tratamiento para superar su fatiga muscular. Y Modric tampoco viaja para evitar la sobrecarga de partidos.

El Real Madrid, sin embargo, tiene alternativas para todos: Camavinga hará de Modric, Asensio de Valverde y Rodrygo de Benzema. Todo controlado en este Real Madrid de las mil caras que no conoce la derrota.



El Madrid busca un punto en Alemania

El Leipzig-Real Madrid se disputa este martes a las 21.00 horas en el RB Arena y será dirigido por el colegiado italiano Daniele Orsato.

El Real Madrid ya está clasificado para los octavos de final, a falta de los dos últimos partidos de la fase de grupos por disputar, junto a Bayern, Brujas, Manchester City y Nápoles. Solo necesita un punto más en los dos partidos que le restan (Leipzig en Alemania y Celtic en el Bernabéu) para sellar su pase como primero de grupo.



 

Comenta con Facebook