¿De qué equipo es Josep Pedrerol? El lapsus que le delata... o no

¿De qué equipo es Josep Pedrerol? El lapsus que le delata... o no

| 2022-10-25

| Fede Peris

Pedrerol le lanzó anoche un guiño al Barça recurriendo a la táctica del despiste.

A esta alturas de la película cuesta creer que Josep Pedrerol pueda ser seguidor del Barça. Es tanto el sectarismo unidireccional hacia el Real Madrid que existe en sus programas que parece imposible que no sea del Real Madrid y presidente del club de fans de Florentino Pérez.

Pedrerol intenta colar que es del Barça

Sin embargo, en busca de la credibilidad perdida, Josep Pedrerol, que es catalán, intenta colar que es del Barça, algo que siempre ha disimulado muy bien.



Lo cierto es que Pedrerol ha descubierto un filón volcándose hacia el Real Madrid de forma desacomplejada. Le basta con la audiencia madridista, y la antimadridista cuando el Madrid pierde, para engrosar los números de su cuenta corriente. Las últimas informaciones hablan de que Pedrerol ingresa por sus programas y por la publicidad que se genera en ellos y en las redes sociales alrededor de cuatro millones anuales.

Y como el negocio (show) le funciona, nada mejor que intentar ofrecer una imagen de imparcialidad haciéndose pasar por culé. Así todo es más creíble. Y como culé alienta la hemorragia de madridismo que destilan todos sus programas.



En su intervención de anoche Pedrerol tuvo un lapsus (?) que algunos entendieron y otros no, hablando del Barça en la primera persona del plural, incluyéndose él, por tanto. Fue un guiño estudiado para que pareciera que se le había escapado su secreto culé. Pero nada más lejos de la realidad.

Si Pedrerol fuera culé, El Chiringuito no sería un santuario del madridismo ni Florentino Pérez su caudillo. Anoche, comentando la delicada situación del Barça en la Champions League para seguir adelante, Pedrerol dijo: "Dependemos del Viktoria Plzen. No me preocupa a mí cómo juegue el Viktoria Plzen, me preocupa que vaya a ganar. Me preocupa que vaya el Viktoria Plzen y nos eche". Rápidamente rectificó: "que os eche". Se notó mucho.



UEEEPPA ESE DESLIZ

 

Comenta con Facebook