¿Tiene bula en el área Carvajal?: Dos penaltis seguidos sin señalar

¿Tiene bula en el área Carvajal?: Dos penaltis seguidos sin señalar

| 2022-10-23

| Fede Peris

Después del empujón a Lewandowski dentro del área, el árbitro tampoco quiso ver nada en el derribo de Carvajal a Lamela en el Real Madrid-Sevilla de ayer.

Lo que se está viendo en esta Liga sigue la línea de años anteriores. Con VAR o sin él. Las jugadas dudosas se resuelven siempre en favor del Real Madrid. Y los dos penaltis cometidos por Carvajal en las dos últimas jornadas lo confirman.

Llama la atención que al Real Madrid no le hayan señalado ningún penalti en contra todavía, sobre todo después de ver en las dos últimas jornadas cómo Carvajal derribaba a Lewandowski dentro del área y ayer a Lamela en el Real Madrid-Sevilla.



Carvajal, reincidente con los penaltis

Del penalti a Lewandowski ya se ha hablado suficientemente. Las imágenes no dejan lugar a la duda. Ahí cimentó el Real Madrid su triunfo en el clásico. El de ayer fue en el minuto 11. Carvajal empujó a Lamela dentro del área cuando se disponía a rematar un corner y el árbitro Hernández Hernández, ya habitual en sus decisiones madridistas, optó por mirar hacia otro lado.

Los árbitros entienden que las faltas del lateral madridistas son solo "penaltitos". Para juzgar con severidad los contactos mínimos ya está el área contraria del Real Madrid. Ahí Vinicius se las arregla para que cualquier contacto se convierta en falta y, si es preciso, en agresión.



Lo que sorprende es que el VAR no se dignara a analizar la jugada de Carvajal y Lamela. Da la sensación de que el VAR solo sirve para remediar algún "accidente" del Real Madrid.

Tanta bula arbitral a buen seguro da alas a Carvajal para reincidir. Es humano, si reparte penaltis y no los pitan, seguirá repitiendo. El sevillismo echa humo tras la visita del Sevilla al Bernabéu por entender que su equipo fue perjudicado, por el penalti no señalado a Lamela y por el indulto del árbitro a Tchouaméni por una entrada de roja directa a Lemala que no recogió el castigo que merecía.



 

Comenta con Facebook