Ronaldo tantea el bombazo: ¿Se irá Ancelotti a Brasil?

Ronaldo tantea el bombazo: ¿Se irá Ancelotti a Brasil?

| 2022-10-23

| Redacción MB

Ronaldo Nazario quiere que Ancelotti sea el próximo seleccionador de Brasil.

Ronaldo Nazario quiere un cambio importante en el banquillo de Brasil. El exfutbolista, en declaraciones a La Gazzetta dello Sport, cree que la mejor opción para cuando se vaya Tite pasa por contratar a un entrenador de Europa.

"Creo que un entrenador europeo podría entrenar a la selección brasileña, alguien como Pep o Ancelotti, podrían hacer algo increíble en la selección brasileña. Podría cambiar la historia de nuestro fútbol para los próximos cien años", afirmó Ronaldo.



En este sentido, Ronaldo fue claro: "Carlo para mí es, y con mucha diferencia, la mejor persona que ha existido en el mundo del fútbol. Es amigo de todos, no solo de mí. Todo el mundo lo quiere, y como entrenador es increíble, por calidad, visión, capacidad de entender a los jugadores. Se merece todo lo que ha ganado por profesionalidad y carácter."

La realidad: Ancelotti se retirará en el Real Madrid

Lo cierto es que Ronaldo se quedará sin su opción favorita para el banquillo de Brasil. Teniendo en cuenta declaraciones pasadas, Ancelotti ya argumentó que el Real Madrid será su último trabajo en los banquillos.



El italiano piensa retirarse cuando abandone el club blanco y no tiene en mente entrenar a otro equipo o selección.

En declaraciones a Il Messaggero, el entrenador madridista fue claro: "Esta etapa en el Madrid cerrará mi carrera. Después de los blancos, me retiraré. El Real Madrid es el top del fútbol. Tiene sentido poner la palabra fin tras esta experiencia."



Comenta con Facebook