Josep Pedrerol se apropia de una exclusiva que no es suya

Josep Pedrerol se apropia de una exclusiva que no es suya

| 2022-10-23

| Carlos Muñiz

Polémica en las redes por una información de Fernando Sanz vendida como primicia cuando no lo es.

Josep Pedrerol, el hombre de las exclusivas, lo ha vuelto a hacer. Se ha propiado de una primicia de otros como si fuera suya sin citar la fuente.

El presentador y director de El Chiringuito ha vendido como propia una noticia sobre la cláusula de rescisión de Haaland con el Manchester City que antes ya había sido anunciada por el youtuber Ramón Álvarez de Mon.



Las exclusivas de François Gallardo, Inda y Fernando Sanz

Al margen del show que cada noche montan en el plató los actores de El Chiringuito, Josep Pedrerol suele presumir de que su programa informa y da exclusivas. Sin embargo, François Gallardo y Eduardo Inda, con sus exclusindas, ponían y ponen en cuestión esta teoría con sus disparatadas noticias disfrazas de primicias.

La última fue explicada en tono serio por Fernando Sanz, otro que no es periodista y se lanza al ruedo de las exclusivas. Dijo que Haaland tenía una cláusula en su contrato que le permitía ir al Real Madrid, y solo al Real Madrid, en 2024.



Rafaela Pimenta, la representante de Haaland, reaccionó sin desmentir la información la información de Ramón Álvarez de Mon. La cuestión es que las redes sociales se han hecho eco y la noticia ha circulado con éxito. Y a Pedrerol le ha faltado tiempo para presumir de exclusiva. 

Una exclusiva que, sin embargo, conocían todos los aficionados que siguen de cerca la información y el día a día del Real Madrid a través de Álvarez de Mon que trabaja sus informaciones mientras otros se limitan a seguir su rueda.



Se puede entender la multitud de mensajes volcados en las redes sociales mostrando su indignación por la exclusiva de la que se ha apropiado El Chiringuito y recordando que otras muchas se las apropia de medios extranjeros sin citar la fuente.

 



Comenta con Facebook