El Madrid se va a Leipzig sin Benzema y Valverde, pero con tres "fichajes"

El Madrid se va a Leipzig sin Benzema y Valverde, pero con tres "fichajes"

| 2022-10-23

| Carlos Muñiz

Arribas, Dotor y Álvarez son las novedades en la lista de expedicionarios para el último desplazamiento de la fase de grupos de la Champions League.

Carlo Ancelotti ha anunciado la lista de jugadores que comprondrán la expedición del Real Madrid que partirá rumbo a Alemania para medirse al Leipzig el martes en partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League.

Con la tranquilidad que ofrecen las últimas noticias referidas al estado de Fede Valverde, cuya lesión no reviste la gravedad que se temió en un primer momento, Ancelotti ha dado la lista y en ella hay novedades.



En ella, como era de esperrar, no figuran ni Karim Benzema ni Fede Valverde, tal y como ya anunció en la rueda de prensa tras el partido que enfrentó al Real Madrid con el Sevilla. Sin dos de los puntales del equipo, Ancelotti ha recurrido a la cantera y ha llamado a tres jugadores de La Fábrica para completar la expedición.

Se trata de Arribas, Dotor y Álvarez, tres de los valores más firmes del fúbol base madridista que podrían tener su oportunidad en Leipzig para jugar los últimos minutos si se llega a ellos con el partido resuelto en el Red Bull Arena de Leipzig.



Esta es la convocatoria de Carlo Ancelotti para viajar a Leipzig

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.

Defensas: Carvajal, E. Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas V., Rüdiger y F. Mendy.



Centrocampistas: Kroos, Modri, Camavinga, Tchouameni, Dotor y Arribas.

Delanteros: Hazard, Asensio, Vini Jr., Rodrygo y Álvaro.



Comenta con Facebook