Última hora: ¡Sin Benzema y con Courtois ante el Sevilla!

Última hora: ¡Sin Benzema y con Courtois ante el Sevilla!

| 2022-10-22

| Carlos Muñiz

Benzema se retiró del entrenamiento con fatiga muscular. No podrá compartir el Balón de Oro vestido de corto con el público del Bernabéu.

A última hora Carlo Ancelotti ha decidido prescindir de Karim Benzema atendiendo a su fatiga muscular y el flamante Balón de Oro no estará esta noche sobre el césped del Bernabéu para medirse al Sevilla en partido de LaLiga.

Benzema sufre fatiga muscular y alinearle hoy hubiera supuesto un riesgo importante para los próximos partidos, y también de cara al Mundial de Qatar que se inicia ya dentro de un mes. La fiesta estaba preparada para que Benzema compartiera con el Bernabéu su Balón de Oro, pero Benzema no podrá ofrecer el galardón al público vestido de corto. No se trata de nada grave. Simplemente de un momento en el que la prudencia aconseja que Benzema descanse.



El delantero centro madridista intentó forzar en el entrenamiento de esta mañana, pero notó molestias y tuvo que retirarse antes de que finalizara la sesión de entrenamiento en Valdebebas. Prueba no superada y el Madrid se las tendrá que apañar sin su jugador franquicia para sacar adelante su partido ante el nuevo Sevilla de Sampaoli.

Rodrygo será el delantero centro del Real Madrid

El club ha emitido un comunicado médico: “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Karim Benzema por los servicios médicos del Real Madrid se le ha detectado fatiga muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda”, al termino del cual, como suele ser habitual, se añade: "está pendiente de evolución”.



Lo cierto es que la lesión de Benzema no reviste gravedad. Si el de hoy fuera un partido de máximo compromiso, podría jugarlo, pero Ancelotti prefiere renunciar al galo hoy a cambio de tenerle en condiciones el resto de la temporada.

Rodrygo será el encargado de ocupar su posición en la delantera blanca, junto a Vinicius por la izquierda y Valverde en la derecha. También se confirma la alineación de Courtois en la formación titular madridista, una vez superadas sus molestias en el nervio ciático.



Alineaciones probables

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouameni, Modric, Kroos; Valverde, Rodrygo y Vinicius.

SEVILLA FC: Bono; Navas, Gudelj, Marcao, Álex Telles; Jordán, Rakitic, Papu Gómez; Lamela, Rafa Mir e Isco.



ÁRBITRO: Alejandro José Hernández Hernández (comité canario).

ESTADIO: Santiago Bernabéu (Madrid, España), con una capacidad para 81.044 espectadores.

 

Comenta con Facebook