Pedrerol amenaza con despedir a un histórico de El Chiringuito

Pedrerol amenaza con despedir a un histórico de El Chiringuito

| 2022-10-23

| Fede Peris

Josep Pedrerol le ha avisado. Como siga así, podría terminar despedido... ¡Y es uno de los colaboradores más conocidos!

Josep Pedrerol no quiere tonterías en El Chiringuito. El presentador siempre ha vendido que todos sus tertulianos están unidos y que son "una familia", pero lo cierto es que en los últimos meses hemos podido ver como esa está siendo una de sus mayores mentiras... ¡Y mira que le gusta mentir!

Al presentador catalán no le ha hecho ninguna gracia el último mensaje público de Juanma Rodríguez en Twitter, en el que define a Cristóbal Soria como "un juguete roto televisivo". La polémica vende, y el sevillano es quién más polémica crea. Para Pedrerol, Cristóbal es intocable y no quiere que nadie le pise.



Según informa Planeta Real Madrid, estas palabras de Juanma Rodríguez responden a una sensación de que Cristóbal Soria se está pasando de arrogante en los últimos tiempos y le quieren parar los pies. La presión en El Chiringuito es tan alta que no se descarta que pueda terminar explotando con el paso de las semanas.

Este mismo medio añade que Pedrerol le habría planteado un ultimátum al colaborador madridista, llegándole a amenazar incluso con el despido. Cristóbal Soria, junto a Roncero y Alfredo Duro, es uno de sus intocables. Nadie le puede pasar por encima y le defenderá a capa y espada. La audiencia está por encima de todas las cosas para Josep.



Soria amenazó con abandonar El Chiringuito

Cristóbal Soria apareció en El Chiringuito para contar todo lo que estaba sucediendo y, finalmente, qué decisión tomaba sobre su continuidad en el programa.

"Estoy mal. Llevo unas semanas duras. Estoy bastante afectado. Llevo unos días en los que se lo plantea uno absolutamente todo. Hay muchas veces en la vida en las que pararte no es sólo bueno, también es necesario. Esto me ha hecho sentir un poco mejor. Necesitaba reflexionar. He pasado unos días complicados, en los que sólo el cariño de la familia y los amigos me ha servido para coger un poco de fuerza", reconoció al entrar al programa.



"Se han dicho muchas cosas Pedrerol. Y evidentemente me han afectado. Me han hecho daño... ¡Se han dicho tantas barbaridades! Que si yo me he ido, que si tú me has echado, que si Florentino me ha echado, que si yo estaba grabando, que si esto era una bomba de humo... La única realidad es que yo he levantado la mano y he dicho tiempo, necesito pararme", explicó con emoción.

"Me he planteado si merece la pena seguir. Ese ha sido mi día y noche estas últimas semanas", continuó. "No es fácil... Se ha dicho que tú (Pedrerol) y yo hemos dejado de seguirnos en redes... Que si Florentino Pérez me ha echado del programa o que si Ferreras me ha echado del programa. Lo que si sé es que Florentino Pérez viene al plató de 'El Chiringuito' me tiene vetado. Pero una cosa es que me vete y otras cosas...", añadió.



"Creo Pedrerol, que si tú me lo permites... yo quiero seguir en 'El Chiringuito'", cerró Soria, entre aplausos y abrazos con sus compañeros.

Comenta con Facebook