La agente de Haaland avisa a Florentino y le pone precio: 1.000 millones de euros

La agente de Haaland avisa a Florentino y le pone precio: 1.000 millones de euros

| 2022-10-23

| Redacción MB

Rafaela Pimienta tiene claro que Erling Haaland será el primer futbolista en alcanzar un traspaso por 1.000 millones de euros.

Rafaela Pimienta se convirtió en la nueva representante de Erling Haaland tras el fallecimiento de Mino Raiola. La agente cogió el testigo de su jefe, y parece que tiene claro que quiere hacer historia en el mundo de la representación.

En declaraciones al periodista Gianluca Di Marzio, Rafaela Pimienta afirmó que el delantero noruego será el primer futbolista de la historia que protagonizará un traspaso cercano a los 1.000 millones de euros.



"Será el primer futbolista que alcanzará cerca de 1.000 millones en un traspaso. Creo que Haaland tiene un arma secreta: su padre. No se emociona, no se pierde y creo que nunca lo hará. Nunca he visto a un gran jugador que vaya sólo en busca de dinero. Eso viene solo", afirmó.

La renovación con el City, en marcha

En esta misma entrevista, Rafaela Pimienta mostró su gratitud con el Manchester City e incluso aseguró que está abierta a negociar la renovación de su representado si ellos quieren.



"Eso espero, ¿por qué no? Si quieren que hablemos de ello, yo estaría contenta de hacerlo", indicó.

Sobre la cláusula de salida al Real Madrid, echó balones fuera: "Lo bueno de ser abogada es que, cuando te presionan preguntándote algo, puedo responder que al ser abogada no puedo hablar de ello...", cerró.



Comenta con Facebook