Los planes del Real Madrid con Asensio, al descubierto

Los planes del Real Madrid con Asensio, al descubierto

| 2022-10-22

| Alfredo Vidal

El Real Madrid volverá a negociar la renovación de Marco Asensio cuando termine el Mundial.

El Real Madrid todavía no ha descartado ningún escenario con Marco Asensio. No hizo ninguna gracia que no cortara de raíz los rumores que le vinculaban con el FC Barcelona, pero desde el club consideran que es un jugador interesante y que cumple a las mil maravillas su rol de suplente.

Terminado el partido contra el Elche, Ancelotti contó qué planes tienen ahora con el balear: "El tema del contrato no lo hemos hablado, es un jugador de la plantilla en el que tengo confianza. Ha jugado muy poco, pero siempre demuestra que merece jugar. Ha sido determinante, ha marcado hoy, marcó contra el Leipzig... Va a tener más minutos en el futuro. Después del Mundial hablaremos de su situación contractual".



Marco Asensio no reniega del Barça

Marco Asensio está jugando con fuego sobre su futuro. Acaba contrato en junio de 2023 con el Real Madrid, por lo que de no renovar con el club blanco quedaría libre para fichar por quien quiera. Y la sombra del Barça aparece en el horizonte. Asensio no afirma, pero tampoco niega.

Lo que comenzó siendo un rumor, va tomando cuerpo. Marco Asensio, que tiene como agente al portugués Jorge Mendes, a día de hoy más amigo de Laporta que de Florentino, ha sido ofrecido al Barça y en el Camp Nou ven con agrado su llegada. La operación iría sobrada de morbo.



El Real Madrid ya intentó este verano sacarle rendimiento a su salida ofreciéndole en el mercado un año antes de que quede libre, pero no llegó ninguna oferta lo suficientemente interesante por el mallorquín. Y ahora el acuerdo para su renovación parece imposible, fundamentalmente porque Ancelotti no le considera imprescindible en sus planes.

Comenta con Facebook