Alarma Benzema: ¡Termina el último entrenamiento con molestias!

Alarma Benzema: ¡Termina el último entrenamiento con molestias!

| 2022-10-21

| Alfredo Vidal

Benzema no pudo terminar el último entrenamiento antes del partido contra el Sevilla y es duda de última hora.

Karim Benzema es duda de última hora para el partido entre Real Madrid y Sevilla. Según informa Relevo, el reciente Balón de Oro no pudo terminar el último entrenamiento por unas molestias y tuvo que abandonarlo antes de tiempo.

En este sentido, parece que las "sensaciones no son malas" y no es descartable su presencia en el importante encuentro de LaLiga, aunque la máxima de Ancelotti siempre ha sido la de no forzar a ningún futbolista, y menos estando en una fase que no es decisiva de la temporada.



Benzema parece que tiene la intención de jugar el enfrentamiento y pondrá todo de su parte para hacerlo posible.

Benzema volvió de París con un reloj de más de un millón de euros

Karim Benzema regresó de París con el Balón de Oro bajo el brazo, mucha gloria acumulada y un reloj en su muñeca valorado en más de un millón de euros.



El ganador del Balón de Oro, así como la ganadora del Balón de Oro femenino, Alexia Putellas, no tenían compensación económica por el galardón recibido, al margen del trofeo que queda en su poder, pero sí había un detalle para ambos. Otro premio especialísimo.

Se trata de un reloj suizo exclusivo de la marca Purnell valorado en un millón de francos suizos, es decir, un millón de euros. Es una pieza exclusiva y de precio incalculable en el mercado porque no es un reloj de serie. Está diseñado exclusivamente para los ganadores del Balón de Oro, por lo que su precio real es muy superior al que marca el mercado.



Lo que hace especial a este reloj son las manecillas, los indicadores de hora y la miniatura del balón de oro rosa de 18 kilates. Su precio es de un  millón de euros, pero puesto en el mercado en una subasta, por ejemplo, su valor se puede multiplicar por dos o por tres debido a su exclusividad y a que nadie puede tener acceso a otro exactamente igual.

 



Comenta con Facebook