El camino hacia su fichaje está despejado: El Barça apunta a Mbappé

El camino hacia su fichaje está despejado: El Barça apunta a Mbappé

| 2022-10-22

| Fede Peris

Laporta quiere a un crack mediático cuando Lewandowski se vaya. Mbappé llegaría a coste cero en 2025.

Joan Laporta está preparando el gran golpe. Nadie cuenta con el FC Barcelona para cuando Mbappé abandone París, pero la realidad es que el presidente está trabajando en silencio para acercar posturas con el entorno del futbolista de cara a 2025, cuando quedará libre y podrá abandonar la cárcel de oro en la que está metido.

Real Madrid: vía libre

Lo cierto es que el sueño de Mbappé siempre ha sido jugar en el Real Madrid, pero sus recientes desplantes han hecho que Florentino Pérez tome la decisión de renunciar a él y no intentar cerrar un nuevo trato.



Este verano, Florentino lo tenía todo cerrado para que Mbappé se fuera al Madrid, pero hubo un cambio de última hora que hizo cambiarlo todo y le dejó realmente tocado. No quiere saber nada de él y Laporta pretende aprovecharse, cerrando un movimiento que prácticamente nadie podría ni siquiera imaginar.

Mbappé sería el sustituto de Lewandowski

Laporta quiere un crack mediático capaz de sustituir a Lewandowski al frente del FC Barcelona. Mbappé termina contrato en 2025, cuando también lo hace el delantero polaco.



Ha habido acercamiento de posturas, aunque todavía nada serio. Kylian llegaría a coste cero, lo que ayudaría para ofrecerle un contrato que esté situado fuera de la escala salarial que ha implantado Laporta, pero sin cometer locuras.

Messi y Neymar le han hablado del Barça

Lo cierto es que Mbappé ha mantenido conversaciones con Messi y Neymar sobre el Barcelona. Se ha interesado. Le gusta la ciudad más que Madrid, aunque todavía no lo tiene claro.



No tomará una decisión precipitada y esperará hasta que termine su contrato, con Laporta preparado para cerrar un gran contrato y convertirle en la gran figura que necesitará el FC Barcelona una vez que Lewandowski finalice su vinculación.

Para ello, el presidente está dispuesto a avanzar algo para que se comprometa de cara al futuro.



Comenta con Facebook