Courtois está de vuelta: Ya sabe que jugará contra el Sevilla

Courtois está de vuelta: Ya sabe que jugará contra el Sevilla

| 2022-10-20

| Carlos Muñiz

A pesar del rendimiento de Lunin, Courtois ya sabe que jugará contra el Sevilla: "Si sigues así, serás titular el sábado", le ha dicho Ancelotti.

Courtois ya lo sabe. Ha sido el propio Carlo Ancelotti quién le ha confirmado que, si sigue mostrando buenas sensaciones tras recuperarse de la ciática, será titular en el partido entre Real Madrid y Sevilla, correspondiente a la undécima jornada de LaLiga Santander.

De hecho, Thibaut ha estado presente en el entrenamiento de este jueves y ha estado en contacto con el esférico, llegando a realizar paradas y mostrando buenas sensaciones.



Terminado el entrenamiento ha sido cuando ha recibido la buena nueva: "Si sigues así, serás titular el sábado", le ha indicado Ancelotti.

El mejor portero del mundo está de vuelta

Courtois recibió en la gala del Balón de Oro el Trofeo Yashin que premia al mejor portero del mundo.



Se trata de un galardón que ha recaído en su persona con mucho retraso. Hace muchos años que Courtois es el mejor portero del mundo sin recibir el reconocimiento en forma de galardones. Además, entró en el Top Ten de la clasificación del Balón de Oro junto a Modric, Vinicius y el ganador Karim Benzema. Él es uno de los cuatro futbolistas que ejercieron de embajadores del Real Madrid en la gala del Balón de Oro.

Courtois se llevó el galardón después de haber sido honrado con el premio al MVP de la final de la Champions League, lo que dice mucho de su calidad como portero.



El meta belga sucedió así a Donnarumma como ganador del Yashin y se impuso a finalistas de mucho nivel como Alisson, Oblak y Edouard Mendy.

Comenta con Facebook