Menos cambios de los previstos en la alineación del Real Madrid en Elche

Menos cambios de los previstos en la alineación del Real Madrid en Elche

| 2022-10-01

| Carlos Muñiz

Benzema estrenará el Balón de Oro en un partido que Ancelotti se ha tomado muy en serio proponiendo una alineación ambiciosa.

Después del triunfo aplastante en el clásico ante el Barcelona (3-1), el Real Madrid vuelve a La Liga en Elche (21.00 horas / Movistar LaLiga), en donde se encontrará un ambiente caldeado por el trato que los árbitros están dispensando al equipo local.

El Madrid vuelve a liderar la tabla y ya es el único equipo que no conoce la derrota. Solo ha empatado un partido. Ya es también el equipo que más goles ha logrado y ahora Ancelotti se ha propuesto como objetivo que sus hombres sean también los que mejor defienden su portería.



El partido de Elche llega para el Real Madrid antes de recibir el sábado la visita del Sevilla en el Bernabéu a las 21.00 horas. Ancelotti, después de los esfuerzos de la Champions en Varsovia ante el Shakhtar y en el clásico frente al Barcelona, aprovecha el partido de esta noche para gestionar las rotaciones, aunque no las esperadas. 

Lunin sigue en la portería a la espera de la total recuperación de Courtois. Entra Rüdiger (con máscara) y el resto son los titulares en la defensa. No juega Camavinga, como se esperaba, y Ancelotti retrasa a Valverde y mantiene a Modric y Kroos. Y delante, toda la artillería pesada, con Rodrygo junto a Benzema y Vinicius, lo que confirma que Ancelotti se toma muy en serio este partido y no está para experimentos. Quiere al Real Madrid líder e invicto antes del parón del Mundial.



El partido servirá para ampliar el homenaje a Karim Benzema como Balón de Oro. Ancelotti cuenta con él para este choque porque va corto de partidos y necesita coger el ritmo de la competición. Bernzema quiere concluir su semana grande con una victoria en Elche tras el triunfo en el Clásico y la entrega del Balón de Oro.

Alineaciones del Elche-Real Madrid

Elche: En breve



Real Madrid: Lunin; Carvajal, Militao, Rüdiger, Alaba; Modric, Kroos, Valverde; Rodrygo, Benzema y Vinicius.

Árbitro: Gil Manzano



Hora y TV: 21:00 horas (DAZN y DC Radio)

Comenta con Facebook