La última amenaza de Mbappé al PSG: O Neymar o yo

La última amenaza de Mbappé al PSG: O Neymar o yo

| 2022-10-20

| Carlos Muñiz

Mbappé vuelve a la carga y pone a prueba a Al-Khelaïfi para que le busque una salida a Neymar fuera del PSG.

El culebrón de Kylian Mbappé no tiene final. Está cantado que su relación con el PSG acabará mal. La última amenaza de la estrella a su club guarda relación con Neymar.

Aunque el PSG y el propio Mbappé se vieran obligados a negar, con mucho retraso, sus diferencias insalvables, destapadas por L´Équipe, RMC y Le Parisien de forma simultánea, la herida sigue abierta y la historia de desamor amenaza con nuevos y sangrantes capítulos.



El último lo destapa hoy el diario El País. Los últimos acontecimientos cuestionan la última declaración de Mbappé de que "es falso que haya pedido salir del PSG en enero". Según esta fuente, Neymar habría puesto entre la espada y la pared a Nasser Al-Khelaïfi: O Neymar o él. 

La salida de Neymar de forma inmediata del club parisino sería la condición impuesta por Mbappé para cumplir su contrato con el PSG que no concluye hasta junio de 2025.



Mbappé se siente traicionado por el PSG

A Mbappé le prometieron que participaría en la gestión del club y considera que su opinión también debe tener peso en la composición de la plantilla. Y ahí no le cabe a él Neymar. Entiende que va por libre, que no se somete a ninguna disciplina táctica y que su alegría y anarquía en el juego no es compatible con el objetivo del PSG de ganar la Champions League.

Al Khelaïfi, intentó contentar a Mbappé vendiendo a Neymar el pasado verano. El Barça se interesó por él, pero el PSG no quiere tratos con el Barcelona. Neymar habría aceptado entonces su salida, pero se negó a fichar por el Newcastle, el único club dispuesto a pagar una millonada por el brasileño. Poco después Neymar renovaba su contrato con el PSG.



Comenta con Facebook