El zasca de Benzema que deja retratado a Josep Pedrerol

El zasca de Benzema que deja retratado a Josep Pedrerol

| 2022-10-20

| Fede Peris

Hace doce años Pedrerol le decía a Benzema que tenía dudas sobre su juego. Y el francés le respondió: "¿Tú tienes dudas? Yo no tengo dudas".

Ya se sabe que el criterio de Josep Pedrerol varía en función de cómo sople el viento. El resultadismo del que vive le lleva a meter la pata hasta el fondo, como quedó demostrado en una entrevista que le hizo a Karim Benzema en el desaparecido Punto Pelota.

Josep Pedrerol aprovechó que en el momento de aquella entrevista, hace doce años, Benzema estaba en entredicho y era silbado en el Bernabéu para sumarse a la causa de la mayoría madridista, como hace siempre. Y Benzema le dejó retratado.



 



Pedrerol dudaba de Benzema

Así se explicaba Pedrerol ante un atónito Benzema: "¿Sabes lo que pasa? Yo la temporada pasada estuve diciendo "Benzema es muy grande, tiene un calidad brutal, va a jugar muchos partidos"... y en este programa te hemos defendido mucho, a veces pienso que demasiado. Y pasa el tiempo y empezados a dudar".

Y Benzema le responde: "¿Tú tienes dudas? Yo no tengo dudas".



¿Tú estás seguro?

Sí, sí. seguro.



El zasca es tan monumental que se ha convertido en viral con el paso del tiempo doce años después. Afortunadamente, para el Real Madrid y para Benzema, nadie hizo caso del telepredicador Pedrerol, que va dando lecciones a los demás, inculso a los profesionales porque, cree él, que su criterio tiene más valor que el de cualquier entrenador, árbitro o presidente (salvo si se trata de Florentino Pérez). El tiempo coloca a cada uno en su sitio. También al rigor y criterio enrevesado de Josep Pedrerol.

Años después decía: "Si Cristiano no está, y Benzema no está para meter goles, que pongan a otro delantero. Tiene que mentalizarse Benzema que la portería no hace daño. El Madrid necesita un nueve". Pues eso.

Pedrerol es como Groucho Marx: "Yo tengo mis principios, pero ni le gustan tengo otros". Con Benzema ha quedado claro. 

 

Comenta con Facebook