El Real Madrid disfruta de la mejor versión de Benzema de oro

El Real Madrid disfruta de la mejor versión de Benzema de oro

| 2022-10-19

| Carlos Muñiz

Benzema ha jugado en Elche su mejor partido de la temporada, marcó tres goles, pero dos se los anuló el árbitro y el VAR

El lunes recibió el Balón de Oro en París, que le acredita como el mejor jugador del mundo y 48 horas después le marcaba tres goles a domicilio al Elche, aunque el colegiado le anuló dos, algo inédito en su carrera. Al final solo uno subió al marcador.

Pero a pesar de todo, Benzema estuvo muy activo durante todo el partido y realizó probablemente su mejor partido de la temporada con el Real Madrid.



Benzema no le hizo caso a Florentino y no salió a jugar con el somking. Pero, se ponga lo que se ponga, este chico deslumbra con su inteligencia y su arte para jugar a fútbol.

Dejó a un lado los aplausos, las emociones y las felicitaciones recibidad por el Balón de Oro y se puso el mono de trabajo, que es como más cómodo se siente, para guiar al Real Madrid hacia la victoria, como siempre.



La noche pudo ser redonda para él y acabar con un hat trick, pero el VAR le anuló dos tantos muy justos por fuera de juego, de esos que hay que analizar con lupa y todavía quedan dudas. No tenía suerte y se enfadó consigo mismo, pero como suele suceder, al final  le llegó el premio del gol en el minuto 74 aprovechando una excelente asistencia de Rodrygo. Benzema envió el balón al palo y acto seguido entró en la portería de Edgar.

Era el premio que merecía después de asistir a Alba en el segundo gol anulado. Benzema volvió a ser el mejor. Pidió la pelota y ejerció de guía, de faro para sus compañeros. Él conoce mejor que nadie el camino que conduce a la victoria... Y todos le siguen.



 

 



 

Comenta con Facebook