Rüdiger encabeza a los posibles debutantes del Real Madrid en El Clásico

Rüdiger encabeza a los posibles debutantes del Real Madrid en El Clásico

| 2022-10-01

| Redacción MB

Hasta cinco jugadores de la plantilla del Real Madrid todavía no han debutado en un Clásico contra el FC Barcelona.

Real Madrid y FC Barcelona se verán las caras este domingo a las 16:15 horas (DAZN) en El Clásico que se disputará en el Santiago Bernabéu. De la actual plantilla madridista, todavía hay hasta cinco jugadores que no han debutado en partido oficial contra el club azulgrana, entre los que encontramos alguna sorpresa.

Rüdiger

El central alemán llegó al Real Madrid este verano y todavía no ha tenido la oportunidad de jugar un Clásico. Esta será la primera vez que pueda hacerlo, y si lo hace, será de una manera distinta a cómo lo esperaba, porque tendrá que lucir una máscara para que no se le abran los puntos de la cara.



Tchouameni

Todo parece indicar que el mediocentro francés será de la partida titular en este partido. No nota la presión y está sabiendo suplir a las mil maravillas a Casemiro, hasta el punto que nadie se acuerda de él. La idea de Ancelotti es posicionarlo de pívote, acompañado de Modric y Kroos en los interiores.

Hazard

Por extraño que parezca, Eden Hazard todavía no ha jugado ningún partido entre Real Madrid y FC Barcelona... y no parece que vaya a hacerlo este domingo. En las tres temporadas que lleva en el club blanco, ningún entrenador ha confiado en él para disputar el siempre importante Clásico.



Lunin

El ucraniano lleva cuatro titularidades desde la lesión de Courtois y en este sumará la quinta. Está ante su gran oportunidad para demostrar que puede continuar en el Real Madrid e incluso ganar importancia con el paso de las temporadas.

Jesús Vallejo

El central ha disputado partidos contra el Barcelona, pero nunca con la camiseta del Real Madrid. No parece que vaya a hacerlo en esta ocasión, teniendo en cuenta que es un futbolista condenado al ostracismo con Ancelotti, y que tiene todos los números de salir a final de temporada... o incluso en enero.



Comenta con Facebook