Mourinho se ríe del Barça: "A la Europa League van a llegar los fracasados de la Champions"

Mourinho se ríe del Barça: "A la Europa League van a llegar los fracasados de la Champions"

| 2022-10-16

| Redacción MB

José Mourinho cree que los "fracasados de la Champions" no deberían jugar la Europa League.

José Mourinho no está nada contento con el modelo de la Europa League. Tras empatar contra el Betis, en rueda de prensa le preguntaron sobre las posibilidades de los verdiblancos para ganar la competición, y no dudó en enviarle un recado al FC Barcelona, entre otros equipos.

En este sentido, Mourinho argumentó: "El Betis es candidato, pero luego van a llegar todos los tiburones fracasados de Champions, y parece que van a venir grandes. No deberían venir. Pero es la realidad. Aquí vienen los fracasados de Champions, van a llegar todos."



El Barça envía a Lewandowski a la Europa League

Robert Lewandowski llegó al FC Barcelona como el gran salvador, siendo el futbolista que cambiaría la dinámica negativa y que les devolvería al primer plano en Europa. La realidad ha sido todo lo contrario.

Lejos de ayudar al supuesto resurgimiento del Barça, Lewandowski se ha visto envuelto en la dinámica negativa que lleva el equipo catalán por Europa. Ha sido un títere a manos de un Xavi que no ha sabido utilizarle, demostrando su escaso nivel como entrenador.



De luchar por el Balón de Oro con el Bayern de Múnich, Lewandowski ha pasado a intentar ganar la Europa League con el Barça. Luego intentarán restarle méritos a Benzema para darle el premio al polaco. De risa.

 



Comenta con Facebook