Lewandowski 'golea' a Benzema: ¿Quién llega mejor al Clásico?

Lewandowski 'golea' a Benzema: ¿Quién llega mejor al Clásico?

| 2022-10-16

| Fede Peris

Benzema no puede seguir la estela goleadora de Lewandowski, que le saca diez goles con sólo tres partidos más.

En principio, tanto Karim Benzema como Robert Lewandowski están llamados a protagonizar el duelo goleador de este Clásico y, por consiguiente, también el que tendrán Real Madrid y FC Barcelona durante el devenir de la temporada en LaLiga Santander.

En este sentido, ahora mismo los números goleadores de ambos delanteros son realmente dispares. Si bien es cierto que Benzema ha pasado por una leve lesión que le ha hecho perderse varios partidos, tan cierto es que, cuando ha jugado, no ha estado a la altura goleadora de su homólogo en el Barcelona.



El algodón no engaña: Lewandowski 'golea' a Benzema

La realidad en el panorama goleador de España es que Lewandowski no tiene rival y prácticamente nadie le puede seguir la estela. 

Robert ha disputado 12 partidos con la camiseta del FC Barcelona, en los que ha anotado más goles de los encuentros que ha jugado: 14, divididos entre 9 en Liga y 5 en Champions League.



Mientras tanto, Benzema únicamente ha jugado tres encuentros menos que Lewandowski, es decir, 9 partidos, en los que ha anotado sólo 4 goles (3 en Liga y uno en la Supercopa de Europa, todavía se tiene que estrenar en Champions).

Las asistencias tampoco engañan: Benzema sólo ha dado un pase de gol en lo que llevamos de campaña, por los dos que ha regalado Lewandowski.



Comenta con Facebook