Kounde explica qué pasó en el gol de Benzema: "Tuvimos que hacer falta"

Kounde explica qué pasó en el gol de Benzema: "Tuvimos que hacer falta"

2022-10-16 | Aleix García

Jules Kounde analizó El Clásico en DAZN: "En el primer gol tuvimos que hacer falta y evitar la contra y en el segundo gol, igual".

Jules Kounde atendió a los micrófonos de DAZN al terminar el Real Madrid 3-1 FC Barcelona. El central se mostró crítico con el partido del equipo azulgrana y aseguró que tuvieron que ser más duros en los dos primeros goles de los blancos.

"Estamos muy decepcionados"

Errores: "Estamos muy decepcionados, porque creo que no hemos hecho un mal partido. En la primera parte hemos fallado donde ellos están fuertes, en las transiciones. En el primer gol tuvimos que hacer falta y evitar la contra y en el segundo gol, igual."

El Madrid aprovechó sus puntos fuertes: "Esa es la fuerza de este equipo. Cuando a veces no tiene la pelota y parece que sufre, al final en dos ocasiones marca dos goles. Tenemos que aprender de esto y acertar un poco más."

Penalti a Rodrygo: "Me pareció muy poco para señalar penalti. Hay que verlo. Con el 2-1 quizás podíamos haber creado alguna ocasión más para empatar, pero el 3-1 sentenció el partido"


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com